MÉTODO

El contenido se enfoca en el desarrollo de las habilidades comunicativas, en Olé México aprenderás un español correcto y real, mucho más cercano a las situaciones cotidianas y con un uso práctico, evitando recurrir a frases prefabricadas y alejadas de la realidad del idioma.

Durante la clase no sólo aprenderás la gramática, sino que también practicarás en conversaciones útiles que te servirán para comunicarte en las actividades diarias como ir a la tienda, hablar con tu jardinero o con la muchacha que te ayuda en casa, ordenar en un restaurante, pedir información en la calle, etc.

Estamos convencidos  de que los mejores resultados se dan siempre en ambientes agradables, por lo cual, el dinamismo, la innovación, la creatividad y la originalidad son características presentes en cada una de las actividades de clase.

GRUPOS

En Olé México entendemos que cada persona es diferente, todos tenemos diferentes formas de aprender. Estamos interesados en atender las necesidades particulares de cada uno de nuestros estudiantes. Por eso, nuestros grupos son reducidos, con un máximo de 5 estudiantes por salón, así es posible brindarte una atención más personalizada y atender tus necesidades.

PROFESORES

Contamos con un equipo de  profesores nativos, llenos de paciencia y entusiasmo, bien preparados y con experiencia en la enseñanza del español como segunda lengua, quienes están dispuestos a enseñarte de una manera personalizada, dinámica y divertida, siempre con calidad humana.